¿Quién es Rafa?

¡Hola, mi nombre es Rafa Fernández!

Soy Diplomado en Turismo por la Universidad de Deusto en San Sebastián, ciudad en la que he residido la mayor parte de mi vida, antes de trasladarme a Pamplona por motivos profesionales hace ya 7 años.

Por qué "Me voy con RAFA"

Tras más de 20 años de experiencia en el sector turístico y siempre motivado por la pasión por viajar y el afán de conocer y descubrir lugares nuevos, nace “Me voy con RAFA”.

 

Quiero compartir todos los conocimientos adquiridos durante todos estos años con amigos, con todas aquellas personas que sienten que viajar es algo más que coger el coche o un avión, que viajar es descubrir paisajes de ensueño, pequeños pueblos con encanto, saborear la rica gastronomía de las diferentes regiones de España, así como el descubrir su gran riqueza artística y monumental.

Experiencia profesional

Durante muchos años, he trabajado en varias agencias de viaje, como Viajes Barceló, Viajes Eroski y el Grupo de Viajes Marsans, en donde desarrollé tareas desde la venta de viajes de mostrador, organizador de viajes de incentivo para grupos, así como la gestión de viajes de empresa.

 

También he trabajado como jefe de Recepción en el Hotel Palacio de Aiete de San Sebastián. He colaborado con la Oficina de Turismo de San Sebastián en varias campañas de verano, desarrollando tareas dentro del departamento de reservas e información turística, y con el Palacio de Congresos del Kursaal, participando en el equipo de organización de Congresos y Eventos.

Algo más sobre Rafa...

Practiqué el atletismo durante los años de juventud

Soy Monitor
Nacional de Padel

Soy Titulado en Primeros Auxilios

¿Quieres más información o reservar tu viaje?

Llámanos o envíanos un email.
Déjanos aquí tu consulta o haz tu reserva.

Información Básica Protección Datos.

Responsable del tratamiento: Rafael Fernández Cabrera Finalidad: dar respuesta a la consulta o reserva. Contacto con las personas interesadas. Derechos: acceso, rectificación, supresión. Mas información, consulta nuestra Política de Privacidad.